Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Practiquen Jiujitsu con entrenadores adecuados: Mario Delgado

Foto: David Retureta Valencia
El Presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu, Mario Delgado, habló sobre el tema del deporte y que quien lo quiera practicar lo haga,...

Por David Retureta Valencia
Mario Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Jiujitsu, habló sobre los posibles eventos en Veracruz y también se dio oportunidad de invitar a más gente a practicar este arte marcial.

 

“Sí es una disciplina en la que te puedes lastimar, no podemos decir que no, por eso quien lo quiera practicar que lo haga con las personas adecuadas, que revise bien los entrenadores y quiénes imparten las clases para que no tengan ningún problema”, dijo.

 

Por otra parte, Delgado señaló la inquietud por realizar un campeonato estatal en Veracruz, donde ya le han echado el ojo y dijo que ojalá el próximo año se pueda llevar a cabo.

 

“Ahorita precisamente estamos platicando con la Asociación Estatal, tenemos y hemos hecho ya en otros estados, entonces nos gustaría empezar ya a programar un campeonato tal vez del golfo, de toda esta región y yo esperaría que el próximo año podamos tener un campeonato estatal aquí”, declaró.

 

Asimismo, mencionó que Veracruz y Xalapa en particular están haciendo un buen trabajo con sus atletas, pues en cada justa se tienen buenos representantes del estado y espera que sigan avanzando mucho.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia