Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Poseidón se queda con la máscara de Cat Rocker

Foto: David Retureta Valencia
El dios de los siete mares, Poseidón, se quedó con la máscara de Cat Rocker, después de una contienda muy reñida y sorpresiva.

Por David Retureta Valencia
El “Apolo Recio Style” fue el inmueble testigo de una lucha de máscara contra máscara entre Poseidón y Cat Rocker, que no decepcionó a ninguno de los asistentes.

 

La función estelar de este domingo en aquel recinto de la colonia Carolino Anaya fue bien recibida por los aficionados, la cual los mantuvo al filo de la butaca en todo momento.

 

Antes de la pelea, Poseidón reclamó a Cat Rocker el haber llevado a un réferi que le favorecía, sin embargo, el dios de los siete mares aceptó el reto y empezó la pelea.

 

Fue Poseidón quien se quedó con la primera caída al poner espaldas planas al felino roquero, a pesar de la clara ayuda del réferi de la contienda.

 

Para la segunda campanada, sorpresivamente apareció Gitano, quien empezó a golpear brutalmente a Poseidón junto con el réferi de nombre “Dark Angel”, y como era una batalla sin reglas, el segundo asalto fue para Cat Rocker.

 

Durante la golpiza de la segunda caída, Cat Rocker aplicó un martinete a Poseidón, quien rápidamente fue asistido por sus compañeros y el médico, y además tuvo que ser sacado hacia el vestidor para ser atendido.

 

Todo parecía que terminaría ahí, pues Poseidón parecía que no iba a poder regresar y los 20 segundos corrían, pero aparecieron dos réferis más, entre ellos “el chícharo”, quienes sacaron a “Dark Angel” y fuera “Chícharo” quien se encargaría de la justica desde ese momento.

 

Poseidón regresó a la batalla sin que nadie se lo esperara y empezó a desquitarse con la ayuda de Rey Infierno, Explosivo y Abortex que aparecieron para hacerse cargo de Gitano.

 

El dios de los siete mares y uno de los máximos ídolos de la lucha libre xalapeña no quería perder su tapa, entonces con una palanca a las piernas hizo rendirse al felino que poco pudo hacerm y así Poseidón se quedaría con la máscara de Cat Rocker.

 

Por su parte, Cat Rocker destapó su identidad y dijo llamarse Jesús Rafael Anel Gallardo y quien lleva 10 años como luchador profesional.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia