Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pikolín II evitó el triunfo de los Tiburones Rojos, empatan con Pumas

160226tibu
El equipo jarocho tuvo las oportunidades más claras, pero el arquero felino resolvió de la mejor manera

Por Carlos Moron
Con una ligera lluvia, los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron la visita de los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 8 de la liga MX.
Un clima muy a favor del equipo visitante, los tiburones rojos saltaron a la cancha con la esperanza de romper la mala racha de no encontrar aún la victoria y que los tiene sumidos en el penúltimo lugar de la tabla general.
Los pumas sin mostrar un gran ataque ofensivo controló los primeros 10 minutos del partido donde los escualos buscaban acomodarse en la cancha.
Minuto 18′ y la ofensiva tiburón no mostraba destelladas en el área rival, donde ni Furch, ni el Keko hacían acto de presencia.
Sin realmente generar jugadas de peligro ambas escuadras se irían al vestidor con el marcador a ceros.
Para el tiempo complementario, los tiburones fueron más dominantes y las llegadas , tiros fueron cada vez más cercanos para abrir el marcador, cuando al 66′  un tiro en el área chica del arquero felino “Pikolin” Palacios le pega en la pierna  y salva a su equipo de lo que pudo haber sido el 1 a cero.
Los escualos apretaban la media cancha a modo que el equipo universitario no podía salir y estaban replegados en su cancha.
Con la intensidad con la que empezó el partido, terminó sin pena ni gloria, aunque sería más pena para los escualos, los cuales no pueden encontrar la senda de la victoria con tan solo 5 unidades y continúa como uno de los equipos sotaneros.
Al concluir el partido el equipo se concentró al centro de la cancha y se llevó la rechifla de la afición después del empate en casa con sabor a derrota.
Marcador final Veracruz 0 Pumas 0.

<
>