Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para Emilio Gallegos la derrota de Halcones fue dolorosa, pero justa

151007gallegos1
El entrenador del equipo de la Universidad Veracruzana que participa en la Copa Telmex universitario, dijo que la derrota de visitante en Zapopan fue...

Por David Retureta Valencia
 

Se acabó el buen paso del equipo universitario de futbol en el torneo Telmex en el que participan, aunque su entrenador Emilio Gallegos calificó el descalabro como justo y bien ganado por sus rivales.

 

El estratega determinó que su equipo no supo aprovechar las oportunidades generadas, mientras ellos aprovecharon lo que tuvieron y simplemente les ganaron de buena forma.

 

“Nos está faltando cohesión, nos está faltando ritmo para los chicos y eso es comprensible, hay que recordar que fuimos el último equipo en saber que iba a participar, no es excusa, pero las cosas así fueron”, dijo.

 

Aseveró que tuvieron que entrarle al ruedo a marchas forzadas pero aseguró que están haciendo bien su trabajo y haciendo bien su pretemporada en el torneo y eso les está costando sabiendo siempre de antemano que iba a ser complicado.

 

“Ahora hay que trabajar el aspecto mental porque si bien es cierto que en este partido por lo menos fue justo el resultado, también es cierto que los chicos lo resienten cuando están acostumbrados a no perder cuando menos”, agregó.

 

Mencionó que siempre les recalcó que en este primer año en el que participan y lo que resta del año en curso van a sufrir un poco, pero la mentalidad y un buen trabajo realizado se tendrán que recuperar y esperar el torneo fuerte que es la segunda vuelta de la justa.

<
>