Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galería: ‘Osos’ de Melitón Hernández eliminan a los Tiburones Rojos

150517queretaro3
El equipo de Querétaro consiguió su pase a la semifinal del Clausura 2014 al empatar en la vuelta 2-2 (4-3) global

Por Carlos Moron

Errores de Melitón Hernández acaban con las aspiraciones de la afición y equipo.

 

La noche de este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron avanzar a las semifinales de la Liga MX, pues tras el marcador en contra en el juego de ida ante Querétaro, el panorama se les complicó tras serios errores del portero, Melitón Hernández que terminaron por poner el último clavo del ataúd al equipo porteño.

 

El primer tiempo, el equipo porteño salió con el hambre de querer anotar lo más pronto posible, donde no corrieron con suerte tras irse apagando y el equipo de los “Gallos” sacaría provecho tras un tiro fuera del área hecho por Williams Da Silva el cual con poca fuerza sería rozado por Leyton Jiménez y tras perder fuerza el arquero escualo no podría parar ocasionado el primer gol en contra.

 

Con el marcador en contra salió el equipo escarlata al segundo tiempo y fue a través de Edgar Andrade, que se emparejaría las cosas dando ánimos a la afición que abarrotó el “Pirata” Fuente.

 

Cuando mejor iban las cosas para los porteños y la afición apoyaba  de nueva cuenta el error vendría de nueva cuenta por Melitón Hernández, con el cual mataba las ilusiones de toda la afición y del equipo rojo.

 

El panorama era ya muy complicado para los locales y fue Julio Furch volvería a empatar el encuentro pero desafortunadamente no bastaría para continuar los sueños de la afición , los Tiburones Rojos se quedaban a medio camino de la aspiración de ser campeón , pues el marcador global sería 4-3 en contra, dejándolos eliminados de la liguilla.

 

La gente aplaudió a los jugadores del equipo de Carlos Reinoso, quienes en los 90 minutos no bajaron los brazos hasta el silbatazo final.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron