Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos tuvimos que ajustar a los cambios: Héctor Ruíz

160321ruiz
Héctor Ruíz Escalante, destacado entrenador de atletismo de Veracruz, habló sobre la actualidad de su especialidad, el salto con pértiga, donde mencionó que se...

Por David Retureta Valencia

 

Muchos cambios ha habido por parte de algunos entrenadores por el cambio de lineamientos para clasificar a Olimpiada Nacional y Héctor Ruíz explicó cómo ha tenido que sobrellevar eso, pues ahora entrena con la categoría más chica.

 

“Desgraciadamente hubo ajustes y tuvimos que adaptarnos a eso y nada más nos quedó la categoría más pequeña y estamos empezando con una de las chicas a saltar y tenemos un grupo ya entre cuatro y cinco de las infantiles que aunque competirá hasta dentro de dos años ya estamos trabajando”, dijo.

 

Mencionó que espera que la una niña con la que trabaja por el momento haga un buen papel, aunque sabe que no puede esperar grandes resultados, al menos espera una participación digna y los resultados llegarán el próximo año.

 

“Dentro de dos años la camada con la que estamos trabajando fuerte estarán dando resultados. Y bueno, expectativas una de ellas es que llegue a Juegos Olímpicos de la Juventud para 2018”, explicó Ruíz Escalante.

 

Por último, dijo que ha estado un poco alejado de la selección de hockey en el sentido que por cosas de trabajo se tuvo que regresar, pero trabajando con miras a 2020.