Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nadia Hernández presume ‘unión increíble’ en el equipo

151007nadiam
La corredora número uno de la categoría intermedia de flag ball de la Universidad Veracruzana, Nadia Hernández, asegura que su equipo está fuerte y...

Por David Retureta Valencia
Una nueva temporada inicia para las emplumadas del flag ball y para Nadia Hernández, una de sus corredoras, el que sean tan unidas influye mucho para lograr sus objetivos.

 

“Creo que somos un equipo muy unido, nos llevamos y conectamos muy bien tan entro como fuera del campo y eso considero que influye mucho a la hora de jugar y buscar ganar cada partido”, dijo López Hernández.

 

Habló sobre el partido que sostuvieron el fin de semana el cual calificó como no tan difícil, pero con el trabajo realizado durante 11 semanas era lógico que se diera ese resultado con el que ganaron 6-0 a Linces de la UVM.

 

“Entrenamos muy duro un buen tiempo, además estuvimos aquí todas estuviera el clima lloviendo, hiciera frío o calor, estuvimos al pie del cañón y eso se ve en los resultados de los juegos”, determinó.

 

Para Nadia Hernández, la amistad es la gran fortaleza de sus compañeras, mientras no ve desde su punto de vista alguna debilidad.

 

Respecto al próximo encuentro, espera volver a ganar, pues ya lo han hecho contra Redskins a quienes la temporada pasada derrotaron, por lo que estando en casa espera que igual sea algo positivo.

<
>