Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México mantiene el invicto en el Campeonato Continental Norceca Varonil

151007mexico2
Néstor Orellana cerró con 13 puntos y seis bloqueos en la victoria por 3-0 (25-21, 25-18 y 25-19).

México derrotó a Costa Rica para mantener su racha invicta en el Campeonato Continental Norceca Varonil. Néstor Orellana cerró con 13 puntos y seis bloqueos en la victoria por 3-0 (25-21, 25-18 y 25-19).

El capitán Jorge Barajas también contribuyó con 9 puntos para México, mientras que Richard Smith Hall terminó con 10 para el equipo costarricense que mostró una buena estrategia de saques en la que inclusive estuvo arriba 3-1 en este departamento sobre los anfitriones con 2 ases de Julio Álvarez.

“Felicidades a México. Fue un partido difícil para nosotros. Batallamos, peleamos fuerte en el primero y en el segundo set, estuvimos muy cerca, desafortunadamente no se pudo”, mencionó el capitán costarricense Javier Álvarez.

“Costa Rica se nos fue arriba en el segundo set, pero pudimos tomar ritmo, veo ahora un equipo más unido, más conjuntado, tuvimos algunos errores que tuvimos en la recepción, aunque siento que estamos a un 75 porciento”, mencionó Jorge Barajas, capitán de México.

“Hay algunos detalles en los que tenemos que trabajar todavía, como mi capitán decía, estamos como a un 80, quizá un 75 porciento como equipo. Costa Rica nos atacó mucho y tratamos de bloquear contra uno de sus mejores hombres (Richard Smith) batallamos en el segundo set, pero pudimos salir adelante. Ahora esperamos un buen partido contra Cuba”, indicó Roberto Vilches, dirigente de México.

“Tuvimos un buen juego. Creo que iniciamos bien y un buen duelo en la red, al tratar de atacar y trabajamos fuerte nuestra recepción. Fallamos en algunos servicios. México es un equipo que está acostumbrado a este tipo de competencias, mientras que nosotros estamos aún tratando de crecer. Nuestro partido va a ser el que juguemos contra Trinidad y Tobago”, dijo César Salas, entrenador de Costa Rica.

 

<
>