Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón feliz por haber vivido grata experiencia con el Tri

150401meliton
El portero de los escualos fue titular ante Paraguay defendiendo la portería de la selección mexicana; regresó al puerto y se puso a las...

Por Carlos Moron

 

La mañana de este miércoles arribó el cancerbero de la selección mexicana y de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón Hernández , quien señalo estar feliz de vivir esta grata experiencia con el combinado nacional.
Ante esto comentó, “estoy muy contento de poder vivir un momento así, poder ser bendecido por mi Dios padre, que me sirva de experiencia para este camino, hoy por hoy toca Tigres, me vuelvo a poner a las órdenes del Profe Reinoso, hay muchas cosas que hacer acá en Veracruz, estoy muy agradecido”.
Así mismo , destacó que sus compañeros de la selección lo arroparon muy bien, “fueron unas personas muy sencillas, me cobijaron muy bien, me vieron como un jugador igual que ellos, en primera por el ser humano y después por lo deportivo, tanto así que el Profe me dio un partido así para mi carrera”.
Ante la emoción que desbordo previo al partido contra Paraguay, cuando entonó el himno nacional , dijo, “no es cualquier cosa cantar el himno para tu país, por defenderlo, por cumplir un sueño desde niño, fueron sentimientos encontrados en ese momento, sabía que mi madre me estaba viendo detrás de una tele, personas que creyeron en mí, que me dieron de comer de su mesa, estoy agradecido”.
Para concluir , mencionó que el ser el primer portero nacido en Veracruz en la selección le da otro toque más de responsabilidad, “estoy muy agradecido por lo que me dices, me dan una responsabilidad más para poder no solo representar a Veracruz sino a una afición que esta sedienta de buenas cosas”.