Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Matute” García incómodo la rotación en portería escuala

160126matute
Mencionó que no es bueno para un guardameta realizar cada semana este tipo de modificaciones.

Por Carlos Moron

 

Para Sergio “Matute” García, le es muy incómodo la rotación que le dan a la portería del equipo escualo, donde resalta que no es bueno para un guardameta realizar cada semana este tipo de modificaciones.

 

Ante esto comentó, “para mí, como portero no es algo agradable, no lo considero correcto, porque uno se gana su posición y debería de haber un titular,  sin embargo, en este caso uno tiene que asimilar como es el profesor, ya que me han platicado que él lo ha hecho así en otros equipos, incluso en una final que ganó alternó a los dos porteros, así que no es algo nuevo para él”.

 

Así mismo señaló que la primera ocasión que estuvo en el equipo, no tuvo oportunidad de parar, sin embargo en esta segunda ocasión que llegó al equipo lo ve como una revancha, “es la segunda ocasión que yo juego para Veracruz. En la primera no salí ni a la banca porque estaba muy joven, pero esta vez fue muy diferente, ya que llegué más grande y con experiencia, así que fue como una revancha y lo disfruto mucho”.

 

Así mismo reconoció que los hinchas escualos son muy apasionados durante los partidos del equipo, “la afición jarocha es muy intensa, se siente en la cancha, en cada acción te hace sentir su gusto o disgusto de tu desempeño, así que uno tiene que exigirse al máximo para cumplirle a todos los fanáticos”.

 

Para concluir, dijo que dentro de sus metas profesionales es vestir la playera tricolor, “ser seleccionado, independientemente que todo mundo quiere ir a jugar a Europa, para mí lo más grande es representar a tu país y jugar una Copa del Mundo”.