Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Leones se comieron a los Pumas

Foto: David Retureta Valencia
En duelo felino, los Leones de la Anáhuac de la ABE derrotaron de forma contundente a los Pumas de la UNAM con marcador de...

Por David Retureta Valencia

 

En un duelo sumamente contundente para los Leones de la Anáhuac, estos se lograron imponer a los Pumas de la UNAM con marcador de 81-55, resultado que los deja con seis triunfos en la temporada.

 

Aunque en una duela diferente, pues esta vez tuvieron que trasladarse al gimnasio Allende, los xalapeños impusieron condiciones y lograron sacar un importante triunfo que los llena de confianza.

 

Sin embargo y a pesar de la diferencia de 26 puntos, los de César Hernández tendrán que trabajar mucho, pues aún no tienen para nada seguro su pase a las finales, el cual es el objetivo de la escuadra melenuda.

 

Ahora los Leones se prepararán para enfrentar al Tecnológico de Pachuca regresando a la duela donde han llevado a cabo casi todos sus encuentros, el Complejo Deportivo “Omega”.

 

Pareciera un partido a modo para los de la Anáhuac, pues los de Pachuca son los últimos en la tabla general, pero debido a los excesos de confianza en los que han caído los de Hernández Flores, seguramente saldrán a ganarlo

 

Andrés Nachón fue el mejor hombre a la ofensiva junto a Roberto Aguilar quienes colaboraron con  20 puntos cada uno, seguidos de Erick Hoyos que contribuyó con 18 y Pedro Herrera con 17.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia