Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Leones de la Anáhuac se preparan para ABE

David Retureta Valencia
Los Leones de la Anáhuac están en receso, pero en la parte técnica se sigue trabajando de cara a la que será su segunda...

David Retureta Valencia

Los Leones de la Anáhuac están listos para la próxima temporada de la ABE, la cual será su segunda incursión, donde esperan las cosas mejoren sustancialmente, así lo dijo su entrenador César Hernández.

 

El entrenador de los melenudos mencionó que están bien, pues quedaron campeones del torneo “Inter Anáhuac”, lo cual es importante para mantener al equipo motivado.

 

“Por el momento estamos en un receso, pero a finales de julio estaremos iniciando con la pretemporada bien y estar listos para lo que será nuestra segunda temporada en ABE”, mencionó.

 

Agregó que ya están en camino refuerzos, sin embargo también tendrán algunas bajas por cuestiones académicas, pero con los tres que llegarán cree que se puede hacer un buen papel en el campeonato estudiantil.

 

“Me motiva que tendremos un equipo fuerte, reforzado, pero sobretodo tener una escuadra ya más conjuntado. Bien sabemos que un año de jugar juntos genera mejores relaciones, veo más armonía, se conocen mejor y eso me hace ver que mi equipo va a estar más listo para esta temporada y poder hacer mejor las cosas”, culminó.