Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Halcones UV, de gimnasia aeróbica, son de clase mundial

150922pin1
Es un reconocimiento al trabajo y resultados obtenidos por los representantes de la Máxima casa de Estudios en Veracruz

En el marco de los Congresos Técnicos de la Federación Mexicana de Gimnasia Aeróbica, celebrado en la capital del país, fue entregado un “pin” de reconocimiento, como “Gimnastas de Clase Mundial”, a los integrantes del equipo de Gimnasia Aeróbica de la Universidad Veracruzana.

El “pin” conmemorativo, es un reconocimiento al trabajo y resultados obtenidos por los representantes de la Máxima casa de Estudios en Veracruz, quienes tuvieron una destacada participación en la pasada Universiada Nacional Tigres UANL-2015, donde subieron al podio, en diferentes modalidades, para colocarse como el club más destacado del país.

El colectivo estudiantil, además ha tomado parte con éxito en diferentes partes del país, inclusive del orbe, donde han puesto en alto el nombre de la Universidad veracruzana, Veracruz y desde luego México, al ubicarse entre los primeros sitios. Todo esto incidió para que el máximo organismo de la disciplina en nuestro país, entregará ésta merecida distinción.

El equipo que recibió dicho estímulo, que los impulsa a seguir trabajando con ahínco, fueron, encabezados por su entrenador el TA Román González Aburto, Jesús Oswaldo Conde Rivas, Luis Fernando Morales Gómez, Paulino Josafat Medina Domínguez, Claudia Jazmín González Cruz, Adriana Morales Juárez y Arturo Hernández Mirón.

En el marco del mismo evento, que reunió a la crema y nata de la gimnasia de la república Mexicana y donde estuvo presente Gustavo Salazar, quien es presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Román González Aburto, fue nombrado Técnico Nacional de Gimnasia Aeróbica, reconocimiento a la  gran labor del entrenador de los Halcones de la Universidad Veracruzana.

<
>