Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Logroñés y Leones Negros de la categoría 2005, dividieron puntos

Foto: César Méndez
De último minuto Logroñés emparejó las hostilidades, gracias al tanto de Sergio Vázquez Zavala

Por César Méndez

Cardiaco encuentro entre Logroñés y Leones Negros de la categoría 2005, al dividir puntos gracias al gol de último minuto de Sergio Vázquez Zavala, de Logroñés, cuando parecía que Leones se alzaba con el triunfo.

Un tiro centro peligroso al área de los leones, genero un desvió por parte de la propia saga de logroñés, que imposibilitó al arquero para detener el primer gol del encuentro que le daba ventaja al conjunto felino.

A partir de este momento, los felinos mantuvieron el control del partido, sin embargo, para el segundo tiempo las cosas cambiarían.

Después de verse derrotados durante la primera mitad y parte del tiempo complementario, el técnico de logroñés mandó a sus pupilos al frente para buscar el empate y así lo hicieron.

Faltando 5 minutos para el final, después insistir en el empate, un tiro lejano cruzado de Sergio Vázquez Zavala, empataría el encuentro para disgusto de los felinos.

Tras transcurrir el tiempo reglamentario, Ernesto Galindo silbante del encuentro, proclamó el final del partido con empate a uno entre Leones Negros y Logroñés de la categoría 2005 de la liga de fútbol elite.

Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez