Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo que venga lo acepto con cariño, dice Kuri Grajales

160115kuri2
El dueño de los Tiburones Rojos, señaló que las decisiones que tome la Femexfut tras la revuelta ante Codesal no le preocupa

Por Carlos Moron

 

Después de los reclamos airados que le hizo el dueño del equipo, Tiburones Rojos en contra del director del área técnica de la comisión de arbitraje, en entrevista Fidel Kuri Grajales señaló de manera tajante ante la prensa, “lo que venga lo acepto con cariño, no se metan con los veracruzanos”, esto después de la revuelta que se suscitó en el área de ambos personalidades, donde sabe bien que podría haber sanciones por parte de la comisión de arbitraje, así como también de la federación.

 

Así mismo se dijo cansado de que semana con semana el equipo se viera perjudicado por los malos arbitrajes Kuri Grajales dijo, “Codesal se tiene que ir, no por Veracruz, si no por todos los equipo”.

 

Y añadió “Nunca me voy arrepentir de lo que hago, y Codesal se tiene que ir “.

 

Respecto sobre una mala decisión del árbitro de expulsar al Keko Villalba, dijo “Que mi equipo no me lo toquen, Kekito no hizo nada”, esto al responder que el equipo fue perjudicado en lo que fue su primera derrota.

 

Reafirmó que Codesal ya tiene que retirarse de la comisión de arbitraje no por la expulsión del jugador escualo, si no por todas las irregularidades que hay en el futbol mexicano, en cuestión de arbitraje.

 

Para finalizar, señaló que las decisiones que tome la Femexfut no le preocupa, “me tiene sin preocupación la federación.