Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo importante es el fogueo: Óscar Camacho

150817camacho
El Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, Óscar Camacho, aseguró que lo visto en la pasada eliminatoria de boxeo en Xalapa fue satisfactorio...

Por David Retureta Valencia
Óscar Camacho Islas, Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado se fue contento de la primera eliminatoria en Xalapa y espera que en San Andrés se tenga un mejor papel ya con la experiencia adquirida.

 

“Me voy contento, se podrán dar cuenta, como van pasando las eliminatoria el nivel va subiendo poco a poco, esperamos que para el día sábado 22 de agosto en San Andrés Tuxtla (zona centro), donde ya pelearon representantes de Veracruz, Boca del Río y peladores de la zona, el nivel aumentará”, aseguró

 

Mencionó que lo interesante es que la mayoría de los boxeadores se está fogueando, porque se convoca a primera fuerza pero también han participado de otras categorías, para que sigan activos.

 

Me dio mucho entusiasmo, sobre todo por los jóvenes, los estamos fogueando porque llegar a un campeonato nacional es muy difícil, un peleador sin fogueo se puede hasta lastimar, estamos agradecidos con los medios de comunicación para que las personas puedan asistir a los eventos”, agregó Camacho Islas.

 

En cuanto a la siguiente etapa, dijo que habrá mayor nivel, pues son boxeadores fuertes, y tendrán dos peleadores de Coatzacoalcos muy fuertes que se van a eliminar en esta fase. Espera que todo salga bien, que no se tengan contratiempos y que salga el mejor.