Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liverpool y Rujoza, se llevaron títulos en la COLVER

Liverpool, campeón de la libre varonil.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga Colver, Renan Pintos Amores

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Surgieron los campeones de la Liga de Futbol de la Colonia Veracruz (COLVER), donde los equipos de Liverpool y Rujoza, se llevaron los máximos honores en la categoría libre.

Dentro de la categoría libre, varonil, la escuadra de Liverpool, se impuso con marcador de 5-1 al Morelia, con ofensiva encabezada por Brandon Jiménez, Idelfonso Gerón, Julio Vázquez, Javier Melgarejo  y Víctor García, mientras que por los derrotados anotó Humberto Yopihua.

El tercer lugar, fue para el equipo de Rujoza, y el cuarto para Champion.

Campeón goleador, Antonio Hernández, del equipo Atlético Madrid, con 29 tantos. Mejores porteros, Jogan Fernández y Alex Pintos.

En la rama femenil, la corona fue para Rujoza, que con marcador de 1-0, con golazo de Maribel Rivera, se impuso al Manchester.

La tercera posición fue para España y cuarto lugar para Colombia. Mejor portera, Serena Hernández, y la goleadora Mónica Jiménez, con once goles.

Dentro de la categoría infantil, el campeón fue Independiente; segundo lugar, Barcelona; tercero, Rayitos, y cuarto Chivas. Campeones de goleo, Kevin Cortina y Angel Rivera. Mejor portero, Ulises García.

En la juvenil, el campeón fue Arsenal; segundo, Madripool; tercero, Novatos. Campeón goleador, Luis Castellanos, y mejor portero, Yovani Carmona.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el presidente de la Liga Colver, Renan Pintos Amores, quien tuvo como invitados a David García Rosas, presidente de la Unión de Ligas de Xalapa; Cipriano Landa y Celso Hernández, del Ayuntamiento; Abel Paz, de la Liga Casa Blanca, así como las integrantes del Patronato COLVER, Silvia Santos y Diana Pulido.

Liverpool, campeón de la libre varonil. Rujoza, se llevó la corona en la femenil. El campeón goleador Antonio Hernández. Morelia, subcampeón varonil.
<
>
Rujoza, se llevó la corona en la femenil.