Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liverpool, se coronó campeón del “Torneo 2015 de futbol soccer libre”

151221LIVERPOOL
Al imponerse por claro marcador de 3 goles a 0 al Cobaev 20

Por Carlos Moron

 

El equipo Liverpool, se coronó campeón del “Torneo 2015 de futbol soccer libre” que organiza la Liga Municipal de Soledad de Doblado, esto al imponerse por claro marcador de 3 goles a 0 al Cobaev 20 , esto  en la gran final disputada este domingo en la unidad deportiva “Las Trancas”.

 

Con un par de tantos de José Espinoza y otro de Kevin Jiménez, Liverpool logró levantar el trofeo de campeón haciendo la hazaña de conseguir el doblete de títulos, con lo que confirmó su liderato a lo largo de la campaña regular.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo con la presencia de los administrativos de la “Liga Choleña” los cuales invitaron a los participantes a seguir adelante y esforzarse para que estos sean campeones dentro de cualquier liga de futbol.

 

Antonio Rojas, director del Comude de Soledad de Doblado, invitó a estos equipos y a la comunidad en general a seguir participando en próximos campeonatos que organice la liga.

 

Para finalizar, los equipos premiados fueron, Liverpool como campeón del torneo 2015, Cobaev 20 subcampeón y en tercer lugar, el conjunto de Chelsea.