Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listo el homenaje al Hijo del Perro Aguayo en Xalapa

150321perro4
El Perrito, quien recientemente falleciera, estaba programado para actuar en Xalapa, por lo que se anuncia un gladiador sorpresa

Por Santiago Morales Ortiz

Todo se encuentra listo para el homenaje que este viernes se le hará al Hijo del Perro Aguayo, en función programada en punto de las 20:00 horas, el Deportivo Colón, de esta capital veracruzana.

El Perrito, quien recientemente falleciera, en dramática lucha celebrada en Tijuana, estaba programado para actuar en Xalapa, por lo que ahora la empresa organizadora anuncia un gladiador sorpresa.

La organización corre a cargo de las empresas “AAA” y Promara, con un cartel de primera en el que figuran elementos como Patrón Alberto, Myztezys, Blue Demon Junior y La Parka, entre otros.

El Hijo del Perro estaba programado con El Texano Jr; ganador de la espada Rey de Reyes, su lugar será cubierto por un gladiador de talla internacional, para encarar al Patrón Alberto y Myztezys.

Más del elenco de AAA que ha sido confirma: Blue Demon Jr; La Parka, Aerostar, Cibernético, Averno, Chessman; Psycho Clown, Fénix, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr; Bengala, Drago, Joe Líder, Daga, Super Nova, Australiane Suicide, Super Fly, Hijo del Pirata Morgan, Niño Hamburguesa, Pimpinela, Gotita de Plata, El Apache, Carta Brava Jr. y Belial.

Se informó que el día del evento habrá firma de autógrafos y durante la función, se rifarán tres máscaras originales y 5 fotos del Patrón.

<
>