Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liga municipal de atletismo de Coatepec cierra actividades

151210carrera
Este 20 de diciembre su serie de eventos del año, y lo hará con la carrera denominada “Tu reto 1000 escalones” que consistirá en...

Por David Retureta Valencia
Como parte de lo último en actividades para la liga municipal de atletismo de Coatepec, este próximo 20 de diciembre se acaba el año con una carrera en aquel lugar.

Luis Landa Quiroz, secretario de la liga municipal de atletismo, extendió la invitación a todos los atletas de la región a participar para cerrar el año como lo abrieron, con actividad física y deporte.

Añadió que es ya un evento que s realiza año con año y en una de las zonas más vistosas con las que cuenta el municipio como es la cascada de la granada. Asimismo, mencionó que por ser un evento recreativo, las inscripciones sin gratuitas.

“Recorreremos las principales calles de Coatepec, es una carrera de corte familiar donde el final de la misma, en el escalón número mil, realizamos un convivio entre los participantes y hacemos una rifa con algunos obsequios de nuestros patrocinadores”, dijo Landa Quiroz.

La justa arrancará en la calle Miguel Lerdo Agrícola, donde seguirán el camino hasta llegar a los escalones para iniciar el ascenso que según el secretario de la liga municipal de atletismo de Coatepec es donde empieza el reto.

Por último, señaló que las inscripciones se estarán efectuando momentos antes de iniciar con el evento.