Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones, presumen un vestidor unido

151121anahuac1
Los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa están listos para afrontar su último compromiso de visita del 2015, y planean culminar con un...

Por David Retureta Valencia
 

Los Leones de la Universidad Anáhuac se verán las caras este sábado con la Universidad San Carlos en lo que será su último partido de visita de este año 2015.

 

Los de San Carlos ya esperan a los felinos en su recinto de nombre “Moctezuma” ubicado en el Distrito Federal, donde no piensan dejar escapar vivos a los leones.

 

Son dos partidos los que quedan por delante para que la primera vuelta de la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil culminé, por lo que los xalapeños quieren aprovechar sus últimos juegos para hacer frente a la segunda parte de buena forma.

 

La Anáhuac empezó la campaña con muchos jugadores novatos, aunque con la ayuda de algunos de experiencia, el entrenador César Hernández Flores ha sacado hasta el momento buenos resultados, sobre todo en casa y hace que el vestidor se mantenga unido.

 

Leones de la Anáhuac Xalapa visita a la Universidad San Carlos, este sábado 28 de noviembre a las 14 horas, con sede en el gimnasio del Deportivo “Moctezuma” en la Ciudad de México.