Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones consigue primera victoria como visitantes

151020leones1
Los Leones de la Anáhuac consiguieron su primera victoria fuera de casa, y el rival en turno fue el Tecnológico de Pachuca que cayó...

Por David Retureta Valencia
Los Leones de la Anáhuac que participan en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil lograron sacar su primera victoria fuera de casa al vender al Tecnológico de Pachuca 88-68.

 

Después de no tener un buen arranque en la ABE como visitantes, los felinos lograron por fin revertir esa situación y lograron vencer al Tecnológico de Pachuca para preparar y pensar ya en Pumas de la UNAM para su segunda visita consecutiva.

 

Por su parte, el entrenador de los melenudos, César Hernández Flores habló sobre el trabajo que han ido realizando sus jugadores, sobre todo lo que ayuda en la confianza el triunfo en la bella airosa.

 

Mencionó que aún algunos de sus jugadores padecen el nervio lógico de jugar fuera de casa, pero que poco a poco se va a ir degradando eso y la victoria es un bastión importante.

 

“Ya era necesario tener una victoria de visita, un rival que no mostró mucha complicación como fue el Tecnológico de Pachuca, logramos sacarle 20 puntitos, estamos contentos para seguir trabajando. Nos da mucha confianza, veníamos de dos juegos perdidos un poco dolorosos allá en México, ahora la victoria ante Pachuca, nos hace ver que podemos hacer las cosas bien de visitante”, destacó el coach de los Leones.

 

Los mejores jugadores por la Anáhuac fueron, Andrés Nachón, número 4 en el dorsal, se despacho con 18 puntos, seguido por Julio Huerta, que anotó 15 unidades, el porta el número 13 en su uniforme.

 

Para la fecha siete los Leones vuelven a salir de Xalapa, regresan a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una prueba complicada para Hernández Flores, es ahí donde el equipo tiene que demostrar que están para pelear por el ascenso.

 

El partido se juega en Ciudad Universitario el domingo 25 de octubre en punto de las 14 horas.

<
>