Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

León-Xalapa, a la final

Aquí en su participación dentro del desfile de la escuelas filiales.
Los xalapeños, van por el título en el Nacional de Escuelas Filiales en León, Guanajuato

Por Santiago Morales Ortiz

En plan grande llegó a la final la Escuela León-Xalapa, dentro de la Copa Nacional de Escuelas Filiales, que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Al mando del entrenador Luis Fernando Castillo Ortega, los chicos de la categor{ia 2006, se colaron a la fiesta grande, luego de vencer en la semifinal al conjunto de León-Cancún, con marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Luis Ordriel Morales y André Ladrón de Guevara.

La gran final se llevará a cabo este domingo, donde León-Xalapa, se enfrentará ante el Club Los Angeles de León.

La experiencia ha sido única para el conjunto xalapeño, que participó en el desfile de las escuelas filiales del León, en ceremonia que estuvo encabezada por los jugadores titulares del León de la Primera División, encabezados por el entrenador Luis Fernando Tena.

Esperamos que este domingo todo salga bien y logren la corona.

Aquí en su participación dentro del desfile de la escuelas filiales. Encabezados por el entrenador Luis Fernando Tena, los jugadores del equipo León de la Primera División, estuvieron en el desfile de las escuelas filiales. León-Xalapa, ya está en la fiesta grande.
<
>
Encabezados por el entrenador Luis Fernando Tena, los jugadores del equipo León de la Primera División, estuvieron en el desfile de las escuelas filiales.