Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lazio soltaría oferta seria por ‘Chicharito’ Hernández

150412lazio
Un diario italiano da cuenta de las pretensiones de Claudio Lotito, presidente del Lazio, para fichar al delantero mexicano Javier Hernández

El Universal

El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, abriría más la cartera por los servicios del mexicanoJavier Hernández, quien ha manifestado su frustración por permanecer relegado en la banca del Real Madrid.

De acuerdo al portal Sport Mediaset, Lazio, que marcha segundo en el calcio de Italia, pondría marcha rápida a las negociaciones con el inglés Manchester United, dueño de la carta del atacante mexicano que por ahora juega de préstamo con el Real Madrid de España.

De llegar a un acuerdo, ‘Chicharito’ estaría por vivir una aventura en la Serie A en junio próximo, para encontrarse con su compatriota Rafael Márquez del Hellas Verona.

De este modo, el cuadro ‘biancoceleste’ se uniría a la lista de pretendientes internacionales que ven con buenos ojos las cualidades goleadoras del delantero de la Selección de México: Inter de Milán, el Milán, Juventus, Tottenham, Liverpool, Wolfsburgo, incluso el Orlando City, los que han mostrado interés.

Ayer, Javier Hernández regresó a los reflectores de la prensa tras su anotación en el triunfo merengue sobre el Éibar, el cual significó el quinto de su carrera – cuatro de Liga y uno de Copa del Rey- con la playera del Madrid y el primero anotado en redes del Santiago Bernabéu.