Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La selección mexicana universitaria sigue buscando forma

Foto: David Retureta Valencia
La selección mexicana universitaria de futbol, sigue buscando su mejor cuadro y su mejor forma para encarar de la mejor manera la Universiada mundial...

Por David Retureta Valencia
El equipo universitario que representará a México en la próxima Universiada mundial en Corea del Sur en la disciplina de futbol asociación, se sigue preparando y buscando su mejor forma para encarar la justa internacional.

 

Este jueves llevaron a cabo su cuarto juego de preparación en el Puerto de Veracruz, después de tres juegos en Xalapa donde se encuentran concentrados.

 

Para este duelo se enfrentaron a los Halcones Marinos de la tercer división profesional que tienen su sede en Veracruz y que terminaron ganando los universitarios con marcador de cuatro goles por cero.

 

Ante ello, el técnico de la escuadra mexicana habló, y mencionó que ya casi tiene claro el cuadro que va a arrancar en Corea del Sur, donde tratarán de hacer las cosas mejor posible.

 

Añadió que está muy contento con el grupo, con todos sus muchachos, ya que se ha logrado hacer un buen grupo y el acoplamiento se ha logrado de buena forma, aunque ya dejando de lado las instituciones, pues ahora ya son México.

 

“Esto ya no es la Universidad Autónoma de Chihuahua, no es la Universidad Veracruzana, no es ninguna institución, es México y eso creo que todos ya lo entendieron, al igual que el profe Gallegos y yo y todos los que conformamos este equipo que quiere hacer algo importante”, dijo Primo González.

 

Ante si ya conoce a los rivales, González Arzate dijo que no sabe mucho de ellos, solamente de Francia un poco y de Croacia lo que les han hablado; a Sudáfrica es a quien más desconocen, pero que estarán preparados para lo que sea.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia