Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La pelea más grande de la historia: Mayweather

150429pelea
Ambos boxeadores estuvieron cara a cara y sostuvieron el cinturón esmeralda del Consejo Mundial de Boxeo

El Universal

Floyd Mayweather se muestra agradecido, Manny Pacquiao quiere ser un ejemplo para el mundo. Con estos discursos se encontraron ambos boxeadores en la última conferencia de prensa de cara a su combate del sábado, realizada en el teatro KA del MGM Grand.

“Se acabaron las palabras. Llegó el momento de pelear. Estamos comprometidos con esta pelea, la más grande de la historia. Me siento bendecido y agradecido por formar parte de este gran evento. Me siento en forma y nos vemos el próximo sábado”, expuso Mayweather Jr.

Por su parte, Pacquiao expresó su intención de ser un referente para el mundo. Quiere demostrar que alguien que empezó desde abajo puede ser alguien en la vida y tener éxito. Ese es el mensaje que quiere transmitir con su pelea de este sábado.

“Creo que esto que está pasando es gracias al Señor, el que me tenga aquí en este momento. Quiero ser un ejemplo de cómo era antes de ser un boxeador, cuando dormía en la calle y no tenía qué comer, y que ahora soy alguien que está en un momento muy importante para este deporte. Eso es lo que quiero transmitir con esa pelea”, relato el filipino.

Ambos boxeadores estuvieron cara a cara y sostuvieron el cinturón esmeralda del Consejo Mundial de Boxeo que estará en disputa sobre ring del MGM Arena este sábado 2 de mayo. Un encuentro cordial y de reconocimiento mutuo de boxeadores, promotoras y televisoras.