Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Liga Escolar Permanente de Coatepec se hace añeja

160429coatepec
La Loga Escolar Permanente de futbol se hace añeja en esta edición y ya está a un mes de culminar su fase regular, la...

Por David Retureta Valencia

 

Giovanny Lima Martínez, presidente de la Liga Permanente de Futbol Infantil y Juvenil de futbol, habló sobre el desarrollo del torneo, el cual está por terminar, pues van acorde al calendario escolar.

 

Lima Martínez ha calificado hasta ahora a la liga como un progreso, pues los equipos y la competencia es cada vez mejor .

 

“Definitivamente vamos progresando en lo que es el nivel futbolístico de los jóvenes y niños y también hay que destacar que hemos ido mejorando en aspectos administrativos y técnicos de la liga”, mencionó.

 

Agregó que el buen trabajo en el cual han ido mejorando se ha reflejado en el número de equipos y jugadores que ya participan con ellos, pues superaron las cifras del ciclo pasado de 750 elementos y ahora ya cuenta con 900 atletas.

 

“Siempre lo hemos dicho y está claro que lo que queremos es que nuestra liga crezca y creo que lo hemos ido logrando. Hace cinco años empezamos con apenas seis equipos y ahorita ya tenemos alrededor de 48 conjuntos”, culminó.