Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La liga de físicoconstructivismo tendrá evento importante

160428fisico
El presidente de la liga municipal de fisicoculturismo, Sergio Aguilar Sánchez dio detalles acerca de los próximos eventos del orbe

Por David Retureta Valencia

 

Este próximo domingo se estará realizando el evento “novato del año”, así lo dio a conocer el presidente de la liga municipal de físiconstructivismo de Xalapa, Sergio Aguilar Sánchez.

 

El titular mencionó que son los eventos que le faltan desde que tiene el cargo, primero el de “novato del año” para posteriormente en agosto realizar el “Míster Xalapa”.

 

Respecto a las categorías, este se desarrollará en las de principiantes, las cuales son: novatos de 65 a 70 KG, novatos “b” de 70 a 75 KG y la novatos “c” de 75, 80 y más. Después vienen las de “Men Fisi”, bikini y una nueva inclusión, bikin “wellmex”.

 

En cuanto a los premios, Aguilar Sánchez mencionó que los premios van desde los 500 pesos, mil, mil 500 y 5 mil pesos al ganador absoluto.

 

“Esto desgraciada o afortunadamente es solamente para competidores de Xalapa y alrededores, son eventos locales que esperemos tengo muy buena afluencia a pesar de ser solamente de la zona”, dijo el presidente de la liga.

 

Por último, refirió que el año pasado fue un éxito y confía en que este no sea la excepción, pues está seguro de que lleguen más de 50 competidores.