Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Asociación de futbol Femenil está a la orden

160309santes
Mario Santés, vicepresidente de la Asociación Estatal de futbol, habló sobre los planes y el futuro que vislumbra para el deporte en cuanto a...

Por David Retureta Valencia

 

El vicepresidente de la Asociación de Futbol de Veracruz, habló sobre los planes que se tienen para el deporte y el futuro que él mismo vislumbra para ello, donde aseveró que a pesar de no tenr mucha injerencia hasta el momento, están a la orden para lo que puedan apoyar.

 

“Esperamos que el panorama sea alentador para el futbol en lo que a Olimpiada Nacional se refiere, la asociación no ha estado interviniendo en las etapas que se han jugado y hasta ahora no hemos sido convocados para hacer, pero si en determinado momento podemos apoyar, lo haremos”, dijo Santés Álvarez.

 

En ese tenor, refirió que tratarán de seguir haciendo lo que han venido logrando hasta hace dos años y refirió que los resultados hablan por sí solos y reiteró que tratarán de superar todo, pero más en lo que les toque intervenir.

 

Habló asimismo sobre el futbol femenil, donde mencionó que los objetivos se están logrando, pues la participación de las féminas en eventos nacionales y búsqueda de los primeros lugares, además estarán tratando ir más allá de la frontera mexicana.

 

Por último, mencionó que la incursión de Héctor Arellano Castillo como presidente de la Asociación va a beneficiar mucho al futbol, pues es una persona que ha siempre luchado por la promoción del deportista en Veracruz y trabajarán de la mano siempre viendo primero por el jugador.