Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Anáhuac estrena espacio deportivo

David Retureta Valencia
La Universidad Anáhuac Xalapa ya tiene su propio espacio deportivo para la práctica tanto del voleibol como del baloncesto, esto dentro de las instalaciones...

David Retureta Valencia

Después de algunos meses, los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa tanto de baloncesto como de voleibol contarán ya con su espacio deportivo dentro de sus propias instalaciones.

 

El “nuevo” espacio deportivo que en realidad fue una remodelación muy a fondo fue inaugurado principalmente por el rector de la Anáhuac, quien dirigió un discurso a la comunidad estudiantil de esa institución.

 

El Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, Luis Linares Romero, realizó la entrega de un “nuevo” espacio deportivo, denominado “Territorio León”, mismo espacio que sufrió una gran remodelación y transformación dentro de las instalaciones de esta Universidad.

 

“Es un espacio ideal para el desarrollo y potenciar tus capacidades y talentos deportivos, y con esto propiciar un mejor ambiente dentro de la universidad y fortalecer la formación integral de cada uno de nuestros alumnos”, apuntó el rector.

 

Linares Romero reafirmó que lo que se busca dentro de la Universidad Anáhuac es propiciar que el talento veracruzano se quede en Veracruz ofreciendo una educación integral de la mano con lo deportivo.

 

Al evento fueron invitados los capitanes de cada uno de los equipos representativos, entrenadores y autoridades educativas de la universidad para hacer el ya famoso corte de listón.

 

Posteriormente, posaron todos para la foto del recuerdo en compañía del resto de los integrantes de los equipos representativos presentes.

 

Por la tarde se realizaron dos partidos de reinauguración. En primera instancia, el voleibol femenil, que dio cuenta de su similar de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, que venía con un gran cartel por sus últimos y excelentes resultados, pero que esta vez se toparon con unas Leonas que las derrotaron 2 sets a 0, con los parciales de  25-13 y 25-16.

 

Después, la gala deportiva culminó con el encuentro entre los Leones de la UAX de baloncesto contra Los Halcones de la Universidad Veracruzana, donde los emplumados le echaron a perder la fiesta a los felinos, pues los derrotaron con marcador de 57-80.

 

Así, terminó la presentación del “Territorio León”, donde ahora se jugarán todos los encuentros que se hagan como locales por parte de los de la Anáhuac, ya que en lo que al baloncesto se refiere, anteriormente ocupaban el gimnasio Omega.

David Retureta Valencia David Retureta Valencia David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia