Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Academia Atlas celebró su “Halloween”

Foto: David Retureta Valencia
El entrenador de las categorías 2010-2012 de Atlas filial Xalapa, habló sobre el pasado festejo de día de muertos que tuvieron sus pupilos, donde...

Por David Retureta Valencia
Con la finalidad de formar un vínculo más estrecho entre los padres de familia y los niños, la escuela Atlas y en específico la categoría 2010-2012 que comanda el profesor Gustavo Espinosa Zárate, celebraron “Halloween”.

 

“Aquí lo que tratamos de trabajar es el apego con los papás, que ellos (los padres) no pierdan el interés por estar con sus hijos. Que sus hijos estén entrenando no quiere decir que solo vengan los dejen y se vayan a hacer sus actividades”, dijo el entrenador.

 

Para Gustavo Espinosa, la integración forma parte importante en el desarrollo tanto humano como deportivo de sus alumnos, puesto que con este tipo de actividades se logra una conjunción más amena.

 

“En estas categorías obvio los niños no pueden decidir si vienen a entrenar, si van a jugar o no, entonces buscamos que los padres se integren con nosotros, con la escuela, con sus hijos y adquieran ese compromiso de lleno con todo lo que esto implica”, dijo.

 

Por último, mencionó que la decisión de celebrar así surgió de los propios niños, que aunque no es una tradición puramente mexicana como sí lo es día de muertos, la realidad es que se les hiciera atractivo a los pequeños.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia