Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Josué Gómez busca entrenadores especializados

160314gomez
Josué Gómez, jefe de entrenadores en el centro de raquetas de Leyes de Reforma en el Puerto de Veracruz, dio detalles sobre los planes...

Por David Retureta Valencia

 

El nuevo jefe de entrenadores del centro de raquetas en Veracruz, Josué Gómez, refirió que hay muchos planes y cosas que cambiar, sobre todo en la búsqueda de gente más especializada.

 

“Llevo dos semanas trabajando allá y sí hay muchas cosas que cambiar y creo que a futuro estaremos buscando gente más específica y especializada en el mundo del squash”, dijo.

 

Mencionó que se buscará así para no tener ya tan general, sino buscar quién enseñe técnicas, preparación física acorde a la exigencia del deporte y buscar resultados tanto a corto como mediano plazo.

 

Agregó que su primer tarea será conseguir jugadores de todo el estado de Veracruz que sean de nivel de selección para ya no traer personas de otros estados.

 

“Lo que buscaremos es que haya jugadores de aquí de Veracruz para llevarlos a selección, para que después tengamos campeones nacionales como ya se ha hecho en Xalapa donde ya hay atletas compitiendo internacionalmente”, dijo.

 

Por último, mencionó que el talento está puesto y lo hay para llegar a las metas que se tienen, simplemente habrá que trabajarlo.