Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Intensa participación de Veracruz en TKD de Olimpiada Nacional

150529encargado
Estarán entrando en combate 18 jóvenes en las categorías menor y mayor, donde se tiene pronosticado varias medallas

Por Carlos Moron

José Antonio Aguilar Palacios encargado de la delegación veracruzana de Taekwondo que tiene  participación en la Olimpiada Nacional Veracruz 2015, señaló que será un fin de semana intenso , puesto que estarán entrando en combate 18 jóvenes en las categorías menor y mayor, donde se tiene pronosticado medallas por lo cual se podría cerrar con broche de oro la participación jarocha.

Serán 5 divisiones tanto femenil como varonil las que tendrán actividad este sábado de manera individual y pares el domingo.

Los taekwondoines que pudieran dar medallas este fin de semana son, Melisa Mercado, Aylin Rendon, Citlali Muñoz, las que pudieran aportar medallas de oro para el estado en el ranking nacional de la ON 2015.

Los demás jóvenes que tienen menos participación en torneos nacionales se prepararon fuertemente por lo cual pudieran dar la sorpresa en el podio nacional.

Para finalizar , mencionó que la delegación veracruzana ha tenido una semana bastante buena donde los jóvenes y niños han hecho un buen papel dentro de la competencia , pero se espera que este fin de semana aumenten el número de medallas para así concluir su participación.