Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inician los Juegos Deportivos Intersecretariales

Foto: David Retureta Valencia
Se dio por inaugurado la IV edición de los Juegos Deportivos Intersecretariales que auspicia la Secretaría de Seguridad Pública y donde competirán diversas dependencias...

Por David Retureta Valencia

 

Con una ceremonia de inauguración muy breve, se dieron por inaugurados los Juegos Deportivos Intersecretariales en su IV edición y la cual estará llevando a cabo en las instalaciones del cuartel de policía “San José”.

 

La ceremonia corrió a cargo del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, quien resaltó el entusiasmo con el que arrancarán las competencias, deseando que todo se realice con lealtad y sana competencia.

 

Recordó el esfuerzo que ha hecho la secretaría para tener óptimas instalaciones y refirió que el cuartel y todo con lo que ahora cuentan fue gracias a la mano de obra de los propios policías e inversión privada, con muy aporte por parte de Gobierno del Estado.

 

Serán más de 10 secretarías las que estarán buscando ser las mejores en disciplinas como baloncesto, voleibol, futbol, entre otras.

 

“El deporte es parte de la salud, el deporte es parte de la competitividad y enaltece a una persona que trabaja. Nos da posición de límites físicos y mentales, además de espirituales”, agregó Bermúdez Zurita.

 

Por último, el funcionario agradeció a todas las secretarías, los atletas y todos los involucrados para que estos juegos se realicen de la mejor manera y con toda la cordialidad posible.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia