Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ingeniería Civil se alza con la victoria

160428fut1
La cancha de fut siete de Bugambilias tiene nuevos campeones, pues Ingeniería Civil derrotó a Nápoli en el torneo de los sábados para proclamarse...

Por David Retureta Valencia

 

La Liga sabatina de la cancha de Futbol Siete de Bugambilias ya tiene a su nuevo monarca, y es que la escuadra de Ingeniería Civil, consiguió derrotar en la gran final, celebrada en el pasto sintético, al representativo de Nápoli con un marcador final de cuatro goles a cero.

 

En el arranque del encuentro, el conjunto de Ingeniería Civil consiguió sorprender, gracias a su ataque vertiginoso, por lo que no tardaron en ponerse al frente en el marcador.  La escuadra de Nápoli intentó responder, logrando acomodar mejor a sus elementos en cancha, sin embargo, no lograban concretar un gol.

 

Ya para la segunda parte, fueron los de Nápoli los que salieron con mucha decisión buscando la meta rival, creando opciones y llenando de suspenso los primeros minutos de la parte complementaria, pero en el pecado llevaron la penitencia, y en el intento furibundo de conseguir rápido el empate, dejaron espacios en su zona baja, mismos que aprovechó Ingeniería para asegurar el campeonato y sellar el marcador en un 4 a 0 final.

 

Mientras tanto, en la final de Copa, el equipo de Franco Barcelona, fue el que se consagró con el título, luego de vencer por la mínima diferencia al cuadro de FC Argos, llegando así a su culminación una liga más, en la alfombra de Bugambilias.

<
>