Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inaugurado el segundo congreso de Educación Física y Deporte

Foto: David Retureta Valencia
Donde destaca la participación de varios ponentes de diferentes partes del mundo que estarán impartiendo sus temáticas.

Por David Retureta Valencia

 

Con un buen número de interesados, se puso en marcha ya el Segundo Congreso Internacional de Educación Física y Deporte, donde tanto docentes de educación física y estudiantes buscan aprender y aplicar lo aprendido en ese evento.

 

Dentro de la inauguración en la Escuela Normal Veracruzana en Xalapa estuvieron presentes autoridades de distintas instituciones, que brindaron unas palabras y otorgaron reconocimiento a los ponentes por su participación.

 

El presídium estuvo integrado por Carlos Sosa Ahumada, Presidente del Instituto Veracruzano del Deporte; Noemí Brito Gómez, titular de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Xalapa. También estuvieron Roberto Velázquez Melgarejo, Director de la licenciatura de Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

 

Algunos ponentes expresaron su agradecimiento por poder estar en este segundo congreso y ayudar a que la educación física siga en crecimiento y ya no se tenga tan olvidada, dado que es una de las bases fundamentales en el desarrollo  de alumnos y sobre todo la niñez.

 

Dicho evento se estará efectuando todo el fin de semana con diversos talleres, además de las conferencias en la se de la Escuela Normal Veracruzana de la capital de Veracruz.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia