Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Haremos un buen papel en Copa América, asegura ‘Piojo’

150506copa
La lista de jugadores que representarán a la selección nacional mexicana en el certamen de que se disputará en Chile se dará a conocer...

El Universal

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, advirtió que la lista que presentará para laCopa América será competitiva, “ya verán los nombres que daremos, vamos a hacer un buen papel”.

Herrera junto con el director de selecciones Héctor González Iñárritu, viajaron a Houston y Orlando para promover los juegos amistosos previo a Copa de Oro contra Costa Rica y Honduras.

En referencia a la lista que se dará a conocer el próximo lunes en la junta de dueños, el Piojo dijo estar “muy contento con lo que hemos escogido. Los jugadores de han ido subiendo y bajando con sus actuaciones”.

Mencionó que en la gira que hizo por Europa se pidió a los clubes la posibilidad de que algunos jugadores mexicanos fueran a Copa América, “ahí les dejamos botando el balón. En Europa son muy especiales con eso de los descansos, vamos a ver que se puede hacer”.

Asimismo puso en entredicho la posible convocatoria de Damián Álvarez, “no porque sea naturalizado, sino porque para tomarlo en cuenta tiene que mostrar un nivel muy superior al mexicano. No lo descarto, pero hay chavos que también se están mostrando”.

La concentración para la Copa América comenzará el próximo domingo 17. Los jugadores se irán integrando al Tri según sus equipos terminen su participación en el presente torneo.