Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa continúan trabajando

Foto: David Retureta Valencia
Terminó la temporada para los Halcones Xalapa, pero la directiva sigue su trabajo y este jueves entregaron dos canchas más como parte del programa...

Por David Retureta Valencia

Concluyó la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sin embargo, las tareas y los trabajos no paran por parte de la directiva de Halcones Xalapa y la escuela Enrique C. Rébsamen de Xalapa recibió dos canchas rehabilitadas más.

 

Uno de los objetivos de los emplumados es acercarse y acercar a la ciudadanía en general al equipo, es por ello, que con programas como el de triunfo con causa se pretende lograr eso.

 

Esta vez le tocó a la escuela Enrique C. Rébsamen de la ciudad de Xalapa, pero Manuel Lozano Silva, Presidente de la escuadra plumífera aseveró que se quiere llevar todo eso a todo el estado.

 

“Estamos contentos, a esto lo llamamos, Halcones Xalapa no para. No porque se haya terminado la temporada quiere decir que nos detengamos, al contrario, seguimos trabajando y esto es un claro ejemplo de ello”, dijo.

 

Más de 800 niños fueron los beneficiados en esta ocasión, además de agregar que el día sábado, la directiva estará en  las ciudades de Camerino Z. Mendoza, el lunes en Orizaba, así como el otro sábado en el puerto de Veracruz.

 

“La institución tiene que seguir ayudando, porque eso es lo que nos hemos planteado, es lo que queremos y porque este equipo es de los veracruzanos; claro que de Xalapa, pero por qué no acercar a todo el estado”, dijo.

 

Por último, Manuel Lozano Silva agregó que tiene planeada ya una temporada más para el equipo y a la espera de que algunos importantes patrocinadores concreten tratos para llevar al equipo a un campeonato más.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia