Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos no pudo con Abejas, quien se quedó con la serie

151030hal1
El coach de los emplumados mencionó que es momento de tomar decisiones, considerar reforzarse con extranjero

Por Carlos Moron

 

Cero y van cuatro juegos perdidos, así está en el standing de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional los Halcones Rojos Veracruz, los cuales no supieron aprovechar localía frente a una afición que no dejó de apoyar, donde cayeron en el segundo juego de la serie ante las “Abejas de Guanajuato” 82-84.

 

Quien se mostró con un rostro molesto y desencajado fue el coach boricua quien comentó que es tiempo de tomar decisiones, el cual dijo que con estos juegos ya está considerando reforzar el equipo con extranjeros como se había venido haciendo desde hace años atrás.

 

Sobre la necesidad de reforzar el ataque de la quinteta porteña mencionó, “tenemos buenos jugadores, pero no son jugadores que cargan un equipo ofensivamente, son buenos prospectos”.

 

Después de dar un voto de confianza y darles la oportunidad a algunos jugadores de mostrarse y echarse el equipo al hombro, algunos no lo han sabido aprovechar donde mencionó, “a lo mejor no están preparados para el protagonismo”.

 

Para concluir, el equipo de los Halcones Rojos, no había tenido un arranque tan malo desde hace mucho tiempo atrás, donde la siguiente semana tiene la oportunidad de enderezar el camino contra “Gigantes del Estado de México”.

<
>