Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones, empató 3-3 con Bonaterra

Alejandro Villalvazo, anotó dos tantos y llegó a diez en su cuenta individual.
En los penales, el punto extra fue para la UV. Visitan al ITESM-Puebla

Por Santiago Morales Ortiz

En un duelo de muchos goles y jugadas de buen nivel, los Halcones de la Universidad Veracruzana, empataron 3-3 ante la Universidad Panamericana Bonaterra de Aguascalientes, y ganaron el punto extra en los penales al ganar por 4-3.

Fue la jornada número doce del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex 2015-16, donde los Halcones, sumaron dos valiosos puntos, para llegar 17 en la posición número diez de la tabla, en tanto que Bonaterra, llegó a 21 en el cuarto escalón.

En el partido destacó la actuación de Alejandro Villalvazo, quien anotó dos tantos, para llegar a diez en su cuenta individual, el otro tanto de Halcones, lo hizo Alejandro Blas, mientras que por Bonaterra, anotaron José Lara, Manuel Ríos y Raúl Avila.

En los tiros penales acertaron Michael de la Paz, Angel Martínez, Misael Soto y Armando Cruz, fallando Alejandro Villalvazo, en tanto que por los visitantes anotaron Jaime Barcenas, Raúl Avila y Sergio Santoyo.

El próximo juego de los Halcones será el sábado 28, de vista ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Puebla.

Alejandro Villalvazo, anotó dos tantos y llegó a diez en su cuenta individual. Halcones y Bonaterra, brindaron un gran encuentro. Foto dos
<
>
Alejandro Villalvazo, anotó dos tantos y llegó a diez en su cuenta individual.