Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Habrá Chileros la próxima temporada: Américo Zúñiga

160119americo
El Presidente de los Chileros de Xalapa y alcalde de la ciudad capital, externó su compromiso para tener un equipo igual de competitivo la...

Por David Retureta Valencia

 

Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa y presidente de los Chileros, no se fue del todo contento, aunque declaró que se hizo un buen trabajo y adelantó que habrá equipo la próxima campaña.

 

“Esto es deporte, es béisbol, toda la serie final fue muy cerrada, casi todos los partidos se definieron por una carrera, la verdad es que no estamos contentos, estábamos ilusionados de llevarnos el campeonato, sin embargo entendemos que así es el deporte”, dijo Zúñiga Martínez.

 

Asimismo, el funcionario mencionó que este resultado y lo hecho en la temporada, los obliga a e incentiva a fortalecer los esquemas dentro del equipo.

 

“Por supuesto que habrá Chileros este año, ahora más que nunca estamos comprometidos con el béisbol en Xalapa y nuestro equipo emblemático”, dijo

 

Para finalizar, Américo Zúñiga reconoció al equipo de Tobis de Acayucan y todo el equipo que estuvo detrás de ellos para conseguir el campeonato.