Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Gusano “ Rojas realizó entrenamiento de exhibición en el puerto

Foto: Carlos Moron
El público veracruzano se dio cita en el malecón para ver al ídolo veracruzano, quien con su peculiar estilo y picarda carisma, se robó...

Por Carlos Moron

 

La tarde de este miércoles en la macro plaza del malecón porteño se llevó a cabo una pequeña muestra de entrenamiento de exhibición del pugilista veracruzano , Tomas “Gusano “ Rojas , esto como parte de las actividades previas a su cotejo de este sábado en donde estará en juego el título internacional del CMB entre el veracruzano Tomas Rojas y el filipino Edward Mansito.

 

El público veracruzano se dio cita en el malecón para ver al ídolo veracruzano , “El Gusano” Rojas quien con su peculiar estilo y picara carisma , se roba el corazón de la afición cuando comienza a sombrear en el ring.

 

Del mismo modo reconocieron al joven filipino quien también mostro un poco de su entrenamiento y mostro sus armas que estará presentando en la función de este sábado a partir de las 9 de la noche.

 

El momento de tensión se vivió cuando ambos pugilistas se vieron cara a cara , donde ninguno parpadeo y se mostraron respeto conteniendo el coraje para este fin de semana donde sabrán de que están hechos cada uno.

 

Al término del evento el gusanillo Rojas, regaló junto con su equipo boletos para esta magna función boxística , en la cual también estará peleando la hermana menor de la “Barbie” Juárez, la “Pequeña Lulu”, quien hasta el momento sigue invicta dentro del CMB.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron