Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran actuación en el torneo de fut femenil ”las mujeres dan vida”

160404subcampeon1
La Selección representativa de las Halcones de la Universidad Veracruzana, se erigieron como dignas subcampeonas del Cuadrangular de Futbol Femenil

Xalapa, Equez. Ver., 4 de abril del 2016.-, “Las Mujeres Dan Vida”, celebrado en el estadio “Rafael Hernández Ochoa” de Coatzacoalcos, Ver.

 

Fue la representación de las Tigrillas de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, quienes se adjudicaron el título, al superar a las Halcones-UV. Ambos conjuntos llegaron a su tercer compromiso con la aureola de imbatibles, para dirimir la corona.

 

El conjunto de la UV, abrió el torneo, con una victoria de 4 goles por 2, sobre las Delfincitas del Instituto Tecnológico  de Estudios Superiores de Coatzacoalcos(ITESCO), en su primer compromiso, para después empatar a dos goles con  la escuadra de la Fundación Real Madrid-DIF, éste último, disputado encuentro de buen nivel, para llegar a la última instancia.

 

Certamen, que fue inaugurado el sábado anterior, con la presencia de los integrantes del comité organizador así como invitados especiales. La clasificación final del torneo, fueron, primer lugar para las Tigrillas de la Autónoma de Nuevo León; segundo lugar de Halcones.-UV, tercero de Fundación Real Madrid-DIF y cuarto de las Delfincitas del ITESCO.

 

Torneo, que sirvió de preparación para equipos como las Halcones de la UV al mando de Raúl Humberto Fernández Hernández,  y Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que se alistan para tomar parte en la Universiada Nacional Guadalajara-2016 de mayo próximo así como al colectivo de la Fundación Real Madrid.-DIF, que asistirá a la Olimpiada Nacional de este deporte, en la Ciudad de México.

                                     ÉXITO EN LA CAMINATA-UV

Por otra parte, con éxito, se llevó al cabo la Caminata Recreativa, organizada por la Facultad de Pedagogía, con el respaldo de la Dirección de Actividades Deportivas y SAISUV, dentro del programa “A Quitarnos un Kilo de encima, la Familia y la Universidad Veracruzana, nos necesitan”.

Dicho programa es implementado por la Universidad Veracruzana, con el objeto de promover la actividad física de la gran familia que seguramente redundará en un mejor y óptimo desempeño de las actividades que desarrollan todos los que están inmersos en la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, algo que inicio desde hace varios meses y se continúa proyectando en diferentes instituciones, en ésta ocasión tocó a la Facultad de Pedagogía.

<
>