Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Geovanny Lima le atribuye éxito al trabajo

David Retureta Valencia
Geovanny Lima, integrante de la organización de la Liga Escolar Permanente se dijo contento por poder iniciar una nueva edición más del torneo y...

David Retureta Valencia

Uno de los organizadores de la Liga Escolar Permanente, Geovanny Lima, atribuyó el éxito del torneo con un buen número de participantes al trabajo en conjunto que se ha realizado y espera poder seguir colaborando con más.

 

“Afortunadamente hemos visto que cada vez se inscriben más equipos, el nivel mejora con cada edición y es nos motiva a seguir trabajando para poder aportar más al desarrollo deportivo de los niños”, dijo.

 

Asimismo, y a pesar de seguir siendo un torneo formativo, aseveró que los niños llegan ya con idea de competir, por lo cual cada día los niños quieren prepararse mejor y ganar cada partido.

 

“También que el nivel incrementa nos ayuda mucho porque cuando llegan torneos nacionales como Olimpiadas o Juegos Deportivos Escolares y toca toparse con equipos de fuera, demostremos que aquí se preparan bien”, apostilló Lima Martínez.

 

Por último, el integrante de la organización, agregó que el hecho de ver cada fin de semana campos llenos de fiesta entre padres de familia y niños es lo que los impulsa a seguir con el trabajo.