Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ganan equipos varonil y femenil de la UV sobre la UABJO

160316doble1
Otras victorias en basquetbol y futbol rápido femenil

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, continúan su participación en la Universiada Regional de Oaxaca, donde este miércoles lograron doble victoria en el voleibol, al derrotar en ambas ramas, a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), por tres sets a dos.

 

Para este jueves sostendrán juegos importantes en los que podrían definir su calificación a la Universiada Nacional de Guadalajara.

 

Otros triunfos se dieron en futbol rápido femenil, donde las chicas de la UV, se impusieron con marcador de 4-3 a la UABJO, mientras que en basquetbol femenil, le ganaron 47-44 también al equipo de Oaxaca.

 

En esta jornada, las derrotas fueron en futbol rápido varonil, con marcador de 5-2 ante la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y en basquetbol varonil 72-62 ante el ITESM-Hidalgo.

 

La actividad de este fin de semana será determinante, donde los Halcones buscarán la calificación como primeros o segundos lugares, como representantes de la Región VII del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

<
>