Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Galería: Dos oros y tres bronces para Veracruz en TKD este viernes

Foto: Carlos Moron
La delegación jarocha tuvo una participación a la par de competidores como de Nuevo León, Jalisco y el Estado de México.

Por Carlos Moron

Veracruz se adjudica 2 medallas de oro y tres de bronce, en lo que fue el quinto día de actividades dentro del Taekwondo de la Olimpiada Nacional, Monterrey 2015, donde el estado tuvo una buena participación a la par de competidores como de Nuevo León, Jalisco y el Estado de México.

La segunda presea dorada fue en la modalidad de pomsae en el free style femenil mayor, a través de América Contreras Morales, quien se mostró muy contenta, puesto que también consiguió bronce en el estilo tradicional de pomsae.

Señaló que ella pensaba que le iría mejor en el estilo de pomsae tradicional y que el free style no le iría también para sacar un oro , y paso todo lo contrario, pero dijo sentirse satisfecha , porque esto la motiva a entrenar más fuerte para el próximo año.

Así mismo comentó que está muy contenta puesto que tenía seis años compitiendo en olimpiada nacional y no había podido hasta ahora adjudicarse una medalla de oro y por lo cual valora mucho esta medalla pues hasta ahora es su mayor logro profesional.

Para concluir, mencionó que todos los sacrificios que tuvo que hacer para llegar al podio este día valieron la pena y eso la compromete a seguir entrenando día con día.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron