Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fulminaré a Edward Mansito, el sábado: Gusano Rojas

151015gusano1
Aseguró el boxeador veracruzano en rueda de prensa celebrada en la vieja estación del tren “El Jarocho”

Por Carlos Moron
La vieja estación del tren “El Jarocho”, fue el marco para llevar a cabo la rueda de prensa de la magna función boxística del próximo sábado, en la cual la cartelera se denomina “La Guerra”, la cual se estará llevando a cabo en el auditorio “Benito Juárez” en punto de las 9 de la noche.

 

En la rueda de prensa estuvieron los peleadores de esta cartelera, donde resaltaban, Tomas “Gusano” Rojas y el filipino , Edward Mansito, además de los demás púgiles que tendrán acción previa a esta pelea, Carlos “Tornado” Gómez, Wilberth “Pantera” Venancio y Giovanni “Impacto” Straffon y el ghanés Joshua “Bukom Tsatsu” Okine.

 

En esta rueda por parte del ídolo del pueblo jarocho y orgullos de la “Pochota”, Tomas “Gusano” Rojas , con una enorme aseveración completa , dijo que este sábado fulminara al filipino , pues está en su casa y con su gente , se le respeta , por lo que mencionó que no les quedara mal a su afición.

 

Por su parte el púgil filipino, Edward Mansito , aseveró que no por nada lo apodan “La Pesadilla” y eso será para el mexicano , pues no sabrá de donde le llegaran tantos golpes, “Rojas y toda su gente serán testigos del verdadero potencial de Edward Mansito, estoy aquí para llevarme a casa ese cinturón y recuperar mi lugar entre los favoritos al campeonato del mundo“.

 

Por último, todos los presentes , reiteraron la invitación al público para que asista a la función de box de este sábado, donde afirmaron que no se arrepentirán por el espectáculo boxístico que verán

<
>