Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fondistas rumbo a Juegos Olímpicos

151023atletismo1
Todo está listo para arrancar preparación rumbo a Juegos Olímpicos el próximo año, por ello, el entrenador de los fondistas veracruzanos Bryan Martínez y...

Por David Retureta Valencia
El entrenador de Alan García y Bryan Martínez,  Alejandro Salvador Cruz, habló sobre el proceso de los chicos que tiene bajo su tutela, y espera obtener buenos resultados rumbo a Río 2016.

 

“En el caso de Bryan es muy específico, de los fondistas de Veracruz creo que es el que más chance tiene de calificar a Juegos Olímpicos. Vamos a empezar las competencias en el mes de febrero con todos, pero con él más específicamente en ese mes”, dijo.

 

Mencionó que a pesar de que Bryan es el que tenga más posibilidades, tanto él como Alan García estarán participando en los eventos internacionales previos que además servirán como preparación y fogueo.

 

Respecto a Bryan Martínez, su entrenador dijo que logró ser lo mejor del país logrando récord mexicano, por lo que puede llegar a ser motivante para el juvenil atleta.

 

Por último, agregó que estarán agarrando ritmo e inicia competencias en Monterrey en el mes de febrero, para después en el mes de marzo en la misma entidad, buscar más competencias, todo a espera de que se solucione el problema de la Federación Mexicana de Atletismo

<
>