Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fin de semana de final beisbolera

151029beis
La final del Torneo Regional Juvenil de Béisbol “Nuestra Capital” tendrá campeón este fin de semana . Coatepec a la espera.

Por David Retureta Valencia
La gran final del Torneo Regional Juvenil de Béisbol, “Nuestra Capital”, se definirá este próximo fin de semana, ya que dos juegos no fueron suficientes para dictaminar quien acompañará a Coatepec en la gran final, por lo que la moneda sigue en el aire entre Xico y Perote.

 

En el encuentro pasado, Perote, aprovechando su localía demostró que no quería quedarse fuera muy pronto de la fiesta grande del certamen juvenil, y con sus maderos encendidos dieron cuenta de Xico con una pizarra final de 11 carreras a 0.

 

Tras concretarse el empate en la serie, el tercer encuentro que definirá el pase a la final va a campo neutral, por lo que el Parque Deportivo colón será el que albergue este encuentro decisivo, programado para el 31 de octubre en punto de las 10 horas.

 

El equipo que resulte ganador, estará iniciando la serie final ante Coatepec el próximo 7 de noviembre en campo todavía por definir, para dar término al torneo que ha regresado la pasión por el béisbol a nivel regional.