Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fabián y la ‘venganza’ croata

160329fabian
La participación de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt ha disminuido considerablemente desde que el club alemán cambió de director técnico

El Universal

La participación de Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt ha disminuido considerablemente desde que el club alemán cambió de director técnico. No se trata de simple coincidencia o una baja de juego del seleccionado mexicano.

Nos cuentan que Niko Kovac, actual entrenador de las Águilas germanas, no olvida una afrenta muy dolorosa para él. Dirigía a la selección croata durante la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que el Tricolor eliminó a los balcánicos, con un contundente 3-1 en Recife.

Aquel juego estuvo marcado por la batalla de declaraciones antes y después de los 90 minutos. Fabián era parte de esa Selección Mexicana. Kovac es un hombre que no olvida y a Marco le tocó pagar los platos rotos.

Vacacionistas afectan al Tri

Todo estaba programado para que la Selección Nacional Mexicana, como es costumbre antes de un partido eliminatorio, entrenara en la cancha del Estadio Azteca, mas la gente de logística no contaba con que el lunes todos los vacacionistas “atrasados” decidieron regresar a la Ciudad de México, después del puente de Semana Santa, lo que provocó un auténtico caos vial en la salida y entrada a Cuernavaca.

Ante este escenario, la Federación Mexicana de Futbol decidió que el equipo ya no saliera del Centro de Alto Rendimiento para evitar quedar atrapados en el tránsito por el sur de la ciudad. Esto fue de gran comodidad para el equipo mexicano, que cerró prácticas sin la necesidad de aguantar embotellamientos.

Diablos vende joya a San Diego

En febrero, el tijuanense Tirso Ornelas se robó los reflectores de un showcase que se realizó en República Dominicana y los Diablos Rojos del México ya se benefician de ello. El prospecto mexicano fue vendido a los Padres de San Diego por un millón y medio de dólares. Se esperaba que la organización escarlata lo debutara en la Liga Mexicana de Beisbol para incrementar su valor, pero decidieron tomar la oferta que hizo la organización californiana de la cual, Alfredo Harp Helú (dueño de Diablos) tiene acciones. Aunque Ornelas ya cumplió 16 años de edad, por reglamento de Grandes Ligas será hasta julio cuando se anuncie de manera oficial la venta a los Padres.